El delantero de la chinita jugará hasta diciembre en el Club.
Junior de Barranquilla afronta el segundo semestre de 2025 con muchos retos por delante, empezando por buscar la Liga BetPlay, en la que fracasó en los cuadrangulares del campeonato anterior, y ganar la Copa Colombia, que entrega cupo para la Copa Sudamericana 2026.
Teófilo Gutiérrez es uno de los jugadores más queridos en el Tiburón , y como no, uno de los pilares más destacados en toda su historia. Tras un semestre donde volvió a resaltarse como aquel deportista que maravilló al fútbol colombiano hace unos cuantos años, el equipo tenia la intención de renovar a ‘Teo’ para jugar el semestre y así pasó, el cual inició el sábado 12 de julio, para el conjunto barranquillero en su victoria ante Deportivo Cali 0-2.
Desde su regreso, Teo jugó 15 partidos en Junior, anotó un gol y repartió dos asistencias. Volvió para intentar conseguir una estrella más con Junior y tendrá el segundo semestre de 2025 para concretar su sueño.
Declaraciones de Teo sobre el actual técnico:
“Al entrenador le gusta que su equipo juegue bien, y a la hinchada también. Esperamos que este semestre nos acompañen y que podamos redondearlo con un título”.