
El técnico de Junior habló sobre el 4-0 ante Llaneros.
Junior de Barranquilla goleó a Llaneros por la fecha 9 de la Liga Betplay 2025-II en una victoria que deja al Tiburón como líder del campeonato por una jornada más sin importar los otros resultados.
El cuadro Tiburón manejó el encuentro y también aprovechó que la visita se quedó con diez para golear y seguir dejando un buen sabor de boca en este semestre.
Pues bien, tras el juego, Alfredo Arias dejó sus sensaciones del encuentro y resaltó el funcionamiento de su equipo antes y después de la expulsión del jugador de Llaneros. Además, valoró que Junior abriera el marcador rápido.
EL JUEGO:
“Este juego es como los actos de magia, no es lo que siempre lo parece que es. En partidos pasados si encontramos los goles, seguramente nos hubiera abierto el partido. Hoy se abre porque encontramos el gol al minuto de juego. El gol es el mejor estratega. El rival con el 2-0 en contra le expulsan el jugador y con eso la plantilla aprovecharon la superioridad”.
LA GOLEADA:
“Cuando goleamos y el equipo se ve bien, es lo más cercano que quiero ver. Estoy conforme con lo mostrado desde el principio. Este equipo terminó golpeado y apenas tuvieron seis días de vacaciones y no volvimos a perder hasta el juego ante Millonarios. La resiliencia es vital en este grupo.
EL RIVAL:
“Llaneros era un duro rival, que no le habían marcado mucho y que tiene un equipo que viene jugando desde el pasado semestre. Era un equipo complicado, era un partido de cuidado. Intentamos tener más la pelota, es un equipo que tiene valores con experiencia que juega bien. Montamos una variación arriba con Rivas y tuvimos posesión y contundencia. El gol ayudó a que todo se viera más bonito y mejor”.