El central samario habló con los colegas de Cuid Sports.
Jermein Peña, defensor de Junior de Barranquilla, no ocultó su admiración por el fútbol argentino y dejó claro que sueña con vestir, en algún momento de su carrera, la camiseta de uno de los dos gigantes del continente: Boca Juniors o River Plate.
“Cualquiera de los dos, pero me gusta mucho Boca”, afirmó el zaguero, quien reconoció que el club xeneize es el que más lo seduce, sin descartar la posibilidad de jugar en Núñez si el futuro así lo marca.
Las declaraciones no solo reflejan su ambición profesional, sino que también dejaron un momento distendido dentro del camerino rojiblanco. Peña confesó, entre risas, que su preferencia por Boca es motivo de bromas constantes con uno de sus compañeros de equipo.
“Yo le digo que soy de Boca, yo creo que ya va a renunciar al puesto de ‘representante’”, dijo con humor el defensor, dejando ver el buen ambiente que se vive en el plantel de Junior.
Mientras tanto, Jermein Peña continúa enfocado en su presente con el equipo tiburón, donde busca consolidarse y crecer futbolísticamente, sin perder de vista el gran anhelo de dar el salto a una de las ligas más competitivas y pasionales del continente.