El central asumió la responsabilidad de sus actos.
El central, Willer Ditta, se excusó por el video en el que fue grabado en la playa celebrando con varios integrantes del Junior, tras quedar eliminado en la semifinal de la Liga frente a Millonarios, en el estadio El Campín, de Bogotá.
SU MENSAJE: “No me había pronunciado antes por qué no lo vi correcto. Yo he sido lo más profesional que he podido hasta entonces, soy un ser humano que se equivoca a diario y en el escenario que estoy vivo del acierto y del error dentro del terreno de juego”.
SU INTENSIÓN: “Mis intenciones siempre han sido defender estos colores a muerte y dar lo mejor de mí para conseguir cosas importantes, algunas veces se ganan y otras se pierden. Yo me hago responsable de mis errores y los asumo como tal sin ningún problema. Todas sus opiniones son respetables”.
LAS DISCULPAS: “Solo me queda pedir disculpas por el acto en el que fui grabado, reconociendo que no era el momento y no tengo forma de excusarme. Si Dios lo permite espero seguir vistiendo estos colores, seguir mejorando y aportando para cumplir todos los objetivos y darle muchas alegrías a esta hinchada como ya anteriormente lo hemos hecho”.
El equipo tiburón regresará a los entrenamientos el próximo 27 de junio, para empezar a preparar lo que será su participación en la Liga y la Copa del segundo semestre, así como la Copa Sudamericana, en donde enfrentarán a Libertad de Paraguay, en octavos de final.