El delantero expresó su pensamiento sobre la actualidad de la Selección Colombia.
En la mañana del viernes, el delantero Santos Borré, analizó el presente de la Tricolor, en miras a lo que viene de la Copa América. Lo que pasó ante Brasil y su balance personal como jugador.
LOS DETALLES: «Uno siempre trata de corregir y mejorar. Vamos a tratar de mejorar en los detalles, en los instantes claves del partido, queremos estar concentrados en todo momento para ver una Colombia más sólida»
LO QUE PASÓ CON BRASIL: «En el momento fue duro, fue un golpe duro lo que vivimos frente a Brasil, pero tratamos de dejarlo en el camerino. Nos quisimos quedar con los buenos momentos que tuvimos en el partido. Frente a Brasil tuvimos un partido en el que sabíamos que tenían un inicio de juego marcado. Debíamos ser inteligentes para saber correr el campo. Quisimos ser intensos y los controlamos bien».
SUS CAPACIDADES: «Todavía siento que no he podido mostrar esa faceta de ataque, que es la que más me gusta. Somos jugadores inteligentes que sabemos analizar lo que se necesita en los momentos de los partidos».
LA SELECCIÓN: «Para todo jugador es un sueño poder jugar en la selección. Para mí era importante estar acá. Las veces que me ha tocado actuar, le he podido brindar solidez, dándole una mano a nuestros volantes».
EL GRUPO: «Nosotros como grupo no le dimos mucha importancia a lo que pasó frente a Brasil. Tratamos de concentrarnos en lo que tenemos que mejorar, corregir y también las cosas buenas que hemos hecho».
LA COPA AMÉRICA: «En esta Copa América los rivales son muy complicados. Hay varias selecciones que vienen haciendo un cambio regeneracional. Cualquier rival que nos toque, seguro van a ser partidos diferentes».