El Tiburón había apelado la decisión tomada por la comisión disciplinaria de la Dimayor.

El Junior apeló la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria, tras los altercados en El Campín. De seis fechas de suspensión pasaron a cuatro. Luego de la eliminación en la semifinal de la Liga I-2021 a manos de Millonarios.

Los dos jugadores fueron los que recibieron las sanciones más severas, teniendo en cuenta que Sebastián Viera recibió tres —le falta una—, mientras que Willer Ditta y Larry Vásquez solo le impusieron dos, las cuales ya cumplieron en las primeras dos jornadas de la actual campeonato liguero.

El Tiburón había apelado la decisión tomada por la comisión disciplinaria de la Dimayor y finalmente encontró una respuesta positiva este miércoles.

El informe arbitral del central Jorge Tabares aseguró, en su momento, que la pelea se generó por la provocación del delantero de Millonarios, Ricardo Márquez.

Las altas:

Larry Vásquez y Willer Ditta ya están habilitados para este torneo. Sebastián Viera volverá en la cuarta jornada frente al Deportes Tolima, mientras que Homer Martínez y Didier Moreno podrán actuar en la quinta fecha, cuando Junior se mida a Jaguares, en Montería.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *