El samario debutó en el banco de Junior con victoria 4-2 ante Caldas.

En la noche del sábado, en el Estadio Metropolitano, Junior logró volver a la victoria, en esta oportunidad ante Once Caldas en una noche de memorias futbolista. Fueron 4 los tantos que marcó el equipo en casa. Sobre ésto habló el entrenador :

¿LO MENTAL?

«No tengo duda que hemos ganado en lo mental, la victoria ayuda mucho. Este equipo necesitaba un partido como este para retomar confianza y seguramente iremos mejorando». 

¿EL TIEMPO?

«Es muy poco el tiempo para trabajar algo en campo para cambiar este aspecto. Estos jugadores tienen memoria, la idea es que tuvieran confianza y soltarlos un poco a jugar». 

¿LA ACTITUD?

«La actitud que tuvo el equipo para hacer equivocar al Once Caldas. Este comportamiento es de los más difíciles, porque es un concepto colectivo. La disposición fue lo más rescatable, pero confiamos en la nómina que tenemos, sabiendo que debemos mejorar».

¿EL PRÓXIMO JUEGO?

«Diría que hasta el sol sale diferente cuando gana Junior, la gente quiere a su equipo. Esperemos que el equipo tome confianza y se pueda recuperar pensando en el próximo miércoles (Copa Colombia)». 

¿SOBRE HINESTROZA?

«Hinestroza se siente cómodo cuando va hacia dentro, tiene buen remate. La información que recibí es que Sambueza tiene más recorridos más largos que Cariaco y eso lo necesitábamos. Cariaco no es un típico extremo, resaltó la disposición de los jugadores»: Arturo Reyes.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *