El futbolista del Junior de Barranquilla, Walmer Pacheco, habló con El VBar de Caracol Radio.

El lateral derecho, Walmer Pacheco, habló del triunfo ante Once Caldas por 4-2 donde rescató el cambio de ‘chip’ con el técnico Arturo Reyes y lo que fue la salida de Amaranto Perea.

¿LA MENTALIDAD?
«Entendimos rápidamente la idea del profe, que sea un equipo que presiona alto y hacer equivocar al rival en la elaboración de juego y eso fue lo que hicimos».

¿LO QUE PIDIÓ REYES?
«Jugar siempre para adelante y tener ruptura, mucha dinámica, y cuando me quede el balón tirar centro, no devolverme. Hinestroza por jugar con perfil cambiado me dejó el espacio de la banda, para poder desbordar y tratar de lanzar un buen centro, se dieron las posibilidades y llegó un buen centro».

¿EL. CAMBIO?
«Influye todo, sabíamos que teníamos que ganar porque la afición lo pedía, acá es duro, la afición presiona pero hay que responderle con fútbol».

¿SELECCIÓN COLOMBIA?
«Son decisiones del profe y es respetable todo. Cada quien tiene la ilusión de estar en una convocatoria, pronto llegará la oportunidad con ayuda de Dios».

¿AMARANTO PEREA?
«Sabemos la clase de jugador que fue y nos supo enseñar y lo mucho que trabajó él, con ideas de juego muy buenas. No se dio el resultado con la falta de gol y fue lo que nos tuvo tambaleando, pero es fútbol, espero volverlo a encontrar porque es una excelente persona y un excelente técnico».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *