El samario entregó su balance del juego ante Huila en el Roberto Meléndez.
Luego de la victoria de Junior ante Huila 3-0, en el Metropolitano de Barranquilla, la cual entrega tranquilidad de momento a sus hinchas, el técnico, Arturo Reyes habló ante los medios de comunicación:
LOS EXTREMOS:
«El cambio de perfil de extremos tiene que ver con el módulo de Huila, porque hacían un cinco atrás. Cuando ganábamos las bandas no podíamos desbordar, mejoramos no solo de encontrar más sociedades sino que abastecimos más al delantero».
SOBRE LARRY:
«La amarilla de Larry había que cuidarla en un partido como estos. Teníamos un buen jugador como Ángel, que no había jugado todo el partido pasado y nos daba esa posibilidad de cuidar la amarilla de Larry».
LOS JUEGOS:
«Estamos jugando estas tres fechas cada tres días, era normal que por algunas decisiones pensáramos en otras opciones. Creemos que cada partido es diferente, con Rionegro tendremos otras exigencias y pensaremos qué hacer».
LAS OPCIONES:
«Uno como entrenador siempre quiere tener opciones que se puedan convertir. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad y precisión, pero en el segundo tiempo se premió lo que hace este grupo ofensivamente»:
EL RESULTADO:
«Lo de hoy es un premio porque en todos los partidos dirigidos por nosotros ha ido para adelante, generando volumen ofensivo».