El cucuteño marcó el tercero en la victoria definitiva del Al-Rayyan por 4-2.
Este martes el volante mostró su mejor cara al anotar un gol y realizar 3 pases definitivos que sus compañeros no supieron convertir en gol.
Seis meses y 21 días pasaron para que, el que fuera goleador del Mundial de Brasil 2014, volviera a mandar el balón al fondo de la red. Su último tanto había sido el 5 de abril de este año en la victoria del Everton contra el Crystal Palace por la Liga Premier.
Previo a este duelo el técnico francés del Al-Rayyan, Laurent Blac, había manifestado estar muy contento con la presencia del cafetero en este club asiático: “James es un gran jugador, todo el mundo lo conoce, cómo es su carrera. Él llegó a Qatar muy tarde, no ha jugado partidos de preparación, creo que el último que tuvo minutos fue un amistoso en julio”.
Con esta victoria el equipo de James se ubicó al Al-Rayyan en la quinta posición de la liga qatarí con 9 puntos: fruto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas.
James podría ser una opción para el técnico Reinaldo Rueda para los duelos de la Selección contra Brasil y Paraguay el 11 y 16 de noviembre. Esto, ante la posible ausencia de Juan Fernando Quintero, quien por los tiempos en China se perdería de esta convocatoria.