La vuelta será en Barranquilla el próximo jueves en el Metropolitano.
Luego del empate 0-0 ante Equidad en el Campín, por Copa Sudamericana, el central Jorge Arias habló sobre el cotejo ante los medios de comunicación.
Juego: “Da tranquilidad sacar el cero, en la parte ofensiva se generaron buenas ocasiones, no fuimos efectivos. La serie queda abierta, en casa nos hacemos más fuertes y se define un poco a favor de nosotros. Manejamos bien el partido en una cancha pesada, hicimos un gran trabajo. Nos hacemos muy fuertes”.
¿Fue justo el 0-0?: “Hablar de justicia en el fútbol a veces es contradictorio. Es de quien concreta las acciones, tuvimos un buen partido. Queda el sinsabor de no llevarnos el triunfo y sacar una pequeña ventaja. Pero también es importante que la serie va igualada, de locales somos fuertes. Con nuestra hinchada es distinto”.
Expectativa en la Sudamericana: “Hay que tener mentalidad ganadora para pasar a fase de grupos. De ahí poder pasar esa ronda, pero vamos partido a partido. Las expectativas van día a día, y el próximo será el partido clave para aspirar llegar a las finales de este gran torneo”.
La vuelta: “Tuvimos opciones claras, no concretamos. La serie quedó igualada para ser más efectivos en Barranquilla. Equidad hizo un gran partido desde lo que planteó. Debemos corregir esos pequeños detalles que no nos permitieron ganar y vamos a casa con el objetivo de clasificar”.
Altura: “No pienso en la altura. Corrimos hasta el último minuto, generamos opciones. Debíamos tener más tranquilidad, pero la altura no nos afectó. Queda revertir esto. Bogotá siempre es difícil para el equipo”.