El entrenador argentino habló sobre el empate con sabor a derrota en casa.
En la noche del viernes, en el Metropolitano de Barranquilla, el equipo Tiburón empató 1-1 contra Pasto en un juego poco fluido para el local:
EL BALANCE: “El balance del partido fue que tuvimos el control total, buscamos por todos lados, en el primer tiempo tuvimos varios desbordes, pero nos faltó volumen para rematar. Más que quedar mal parados es que tuvimos problemas en la salida”.
EL EMPATE: “Pudimos empatar y tuvimos las ocasiones para ganarlo, pero esto pasa a veces. Siempre queremos ganar, hoy nos faltó más volumen de ataque. Tuvimos cuatro bajas importantes y los muchachos que entraron dieron todo por el resultado”.
LOS GRUPOS: “El grupo es complejo, nos tocaron viajes largos a Río de Janeiro y a Argentina. Los rivales son todos difíciles, los afrontaremos con todas las ganas para avanzar”.
LOS PUNTOS: “Queríamos ganar todos los partidos de local, duele eso, pero hoy estamos en zona de clasificación. Nos gustaría tener más puntos, pero todo está apretado. Tenemos que seguir, tenemos 19 puntos, nos quedan ocho partidos. Debemos trabajar y seguir adelante”.
SOBRE SIMARRA: “Me dejó conforme Simarra. Lo hizo bien, es un chico que creo que en mediano plazo será importante para el club. Cumplió y eso es importante para los jugadores jóvenes, en líneas generales lo hizo bien”: Cruz Real.