El cuadro Barranquillero se prepara para recibir a Fluminense el próximo miércoles en el Metropolitano.
El director técnico a cargo del Junior de Barranquilla, manifestó ante los medios que se encuentra conforme por el trabajo futbolístico que ha venido desarrollando el equipo en cuanto al torneo Sudamericano. Sin embargo, esperan este próximo partido para poder ratificar una victoria en condición de local.
Juan Cruz Real, dejó en claro que el trabajo de estos últimos meses ha sido complicado. Sin embargo, deberán seguir sumando para cumplir sus objetivos:
«Han sido tres meses muy duros porque hay mucha secuencia de partidos seguidos, poco tiempo para entrenar. Pero conforme porque el equipo ha logrado los objetivos de clasificar en Sudamericana, sumamos en Argentina y en liga somos quintos», señaló
¿Sensaciones de la participación de Yesus Cabrera con el plantel?
«Nosotros trajimos a Yesus, lo conocimos bien. De todas las incorporaciones es la que se ha adaptado más rápidamente. Él es un 10, pero tiene predisposición para el sacrificio. En casa nos dan más el protagonismo, de visitante eso cambia», indicó.
¿Alguna baja en el equipo para este compromiso?
«Uribe ha tenido molestias, no ha tenido continuidad, esperamos que lo podamos tener para la parte final. Giraldo hizo un buen partido el otro día, no es fácil adaptarse a este club», manifestó.