El argentino tiene claro que lo que viene es muy importante para el club.

El Tiburón volvió a ceder puntos, en esta oportunidad ante Cortuluá por Liga Betplay Dimayor, 0-1 con gol de Luis Carlos Ruiz, delantero que salió de las entrañas del plantel. Sobre esto, Juan Cruz Real habló ante los medios de comunicación:

LA DERROTA: «Hay que revisar las derrotas y eso haremos. Tenemos que seguir mejorando y apostar por llegar a la final, que es el objetivo».

GANAR EN CASA: «Veníamos de nueve partidos invictos, pero sí es un aspecto que debemos mejorar. También es verdad que somos muy fuertes en casa. Junior hacía bastante que no clasificaba dos fechas antes».

El JUEGO: «Esto es fútbol, me parece que se jugó un partido disputado. Creo que el equipo intentó en todo momento, nos costó un poco la elaboración».

EL ANÁLISIS: «Sí creo que el gran punto en contra fue la falta de eficacia, tuvimos cinco o seis opciones demasiado claras, pero no las pudimos convertir. Hay que seguir trabajando, nos viene bien para prepararnos bien para el cuadrangular».

El NUEVO ENTRENADOR: «No nos sorprendió, es normal que cuando hay un cambio de entrenador el estado de ánimo cambie. El entrenador que está ya estuvo en el club, no es alguien de afuera. Más allá de que nos costó la elaboración, nos costó la eficacia»: Juan Cruz Real.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *