El uruguayo y el argentino tienen claro los objetivos del Tiburón.
Luego de la victoria en Copa Betplay Dimayor, en el Estadio Nemesio Camacho, el técnico del plantel Tiburón analizó con Sebastián Viera el resultado, lo que vendrá para el onceno y los objetivos principales.
SENSACIONES: «Le agradezco a los futbolistas, jugar en la altura no es fácil, nos costó en el primer tiempo, pero más que el cuerpo técnico es mérito de los jugadores, me alegro de haber ganado luego de dos partidos sin hacerlo. En el segundo tiempo jugamos bien, quedamos vivos en las dos competencias», manifestó el estratega tiburón.
LA CANCHA: «La cancha no estaba buena, pero por la lluvia, y jugar en la altura no es fácil. La última vez que Junior ganó a un equipo de acá en la altura fue en 2018. Es verdad que el primer tiempo nos costó, hicimos un retoque, pero el mérito es de los jugadores», Cruz Real.
Por otra parte Mario Viera hizo referencia a la seguridad del uruguayo por seguir en el marco del Junior de Barranquilla:
EL TRABAJO: «Contento de estar en Junior. No importa el tiempo que lleve, a mí me da credibilidad el día a día, por eso me esfuerzo. Sé dónde estoy, sé la responsabilidad y la exigencia», afirmó el capitán del tiburón.
EL SER CAMPEÓN: «Contento del buen momento, pero debo mantenerlo hasta el fin del campeonato. En Junior solo vale ser campeón, sabemos nuestro objetivo», finalizó el uruguayo.