El argentino aceptó que el equipo se equivocó en muchos momentos del juego.
Aunque llegaron clasificados a los cuadrangulares semifinales de la Liga, Juan Cruz Real no le restó importancia a lo que fue la caída 4-2 de Junior este sábado ante Jaguares, en el cierre del ‘todos contra todos’ del campeonato doméstico:
El BALANCE: «Primeramente es de esas noches que no sale nada, cometimos muchos errores, tuvimos muchos infortunios. Pedir disculpas a la afición, porque más allá de estar clasificados en Liga y Copa, obviamente no queríamos que sucediera este partido. A veces pasan estas noches negras. Es mejor tenerla ahora a que nos pase en partidos definitorios, yo me hago responsable del resultado del partido. Esto no es lo que queremos. Tuvimos una lesión rápida con (Luis) González, después el tema de (Enrique) Serje y la verdad que no salió nada, suele pasar. Es difícil de analizar cuando te toca una noche, es verdad que arrancamos bien, pudimos hacer dos o tres goles, pero pasaron cosas para que el rendimiento se desdibujara”,
EL PARTIDO: «No se puede repetir una noche como esta, como dije, cometimos errores y tuvimos infortunios. Cuando hay esa combinación es difícil sortear todo bien. Yo soy positivo y dentro de la disculpa que pido a la afición, lo que me da tranquilidad es que todos los equipos tienen una noche así. Prefiero que me pase ahora y no que me pase dentro de tres días o una semana, porque ahí sí jugamos partidos definitorios. Hay muchas cosas que no se pueden repetir de hoy, no pudimos ejecutar mucho de lo planificado, pero esto es así. Confío en mis jugadores, hacemos una salvedad, pero este es un grupo que nos mantiene pendiente de tres competencias. A partir de mañana le damos la vuelta a la página, con autocrítica, pensando en lo que viene”:
LO QUE PREOCUPA: «Lo que me preocupa hoy (sábado) es lo que salga en los estudios de los dos jugadores lesionados. Tuvimos una noche mala colectiva, no le podemos echar la culpa a la defensa. Generalmente se mira mucho a los cuatro jugadores de atrás, esto es colectivo. Hoy fue una noche desafortunada, no hablaré de un jugador puntual”.
LO QUE VIENE: “Tenemos dos partidos en Copa Sudamericana donde nos jugamos todos. Llegamos a una cuarta fecha en un grupo donde el favorito es Fluminense, que es un equipo de Libertadores. Hicimos un buen trabajo en estos partidos, la gente será fundamental. Ojalá podamos ver los 35 mil que hablamos la otra vez. Podemos ser más, podemos meter 35 mil, la gente es fundamental y los necesitamos. Hagan el esfuerzo, nosotros pondremos todo, porque estas son dos finales. Demostró al equipo que está a la altura. Los muchachos se han ganado el acompañamiento de la gente, que quiere mucho al club”, manifestó el estratega tiburón.