El jugador a servicios del Junior de Barranquilla se mostró contento y satisfecho por el triunfo en casa ante Oriente Petrolero.
Carlos Andrés Esparragoza fue ascendido al primer equipo del Junior de Barranquilla en la pretemporada de 2022. El suyo es un caso muy particular, pues a diferencia de jugadores muy jóvenes que dan el salto a primera división, el volante barranquillero disputó más de 100 partidos en la B con el Barranquilla FC.
En cuanto al partido del presente martes, habló de la sensación que dejó el triunfo en los jugadores:
«Gracias a Dios ganamos el partido, gracias a mis compañeros se dio el triunfo aquí en casa y nada esperar que fluminense y Unión jueguen su partido el jueves y esperar el partido en casa», manifestó.
Además, mencionó que en su posición cada jugador que ingrese debe aportar al equipo si o si:
«En la posición mía hay muchos jugadores con buen talento, como lo son el compañero Didier, Giraldo, Yesus, aquí el que entra aporta su granito de arena y cada vez que le toque tiene que aportar, eso es lo que quiere el profe. Y al que le den la oportunidad tiene que matarse dentro del campo de juego», indicó.
Finalmente, dejó en claro que deben trabajar cada día más por sus objetivos:
«Como lo dije anteriormente cada uno aporta cada vez que le toca, hay que potenciarse cada día y gracias a Dios se logró el triunfo de hoy e hicimos las cosas bien», señaló.