Albornoz tiene claro lo que quiere conseguir con Junior de Barranquilla.
Luego del entrenamiento del jueves en la Sede Deportiva Adela de Char, el cartagenero, Omar Albornoz entregó sus pensamiento del grupo de los cuadrangulares de Liga Betplay Dimayor, también su análisis ante Nacional en el Metropolitano.
EL MOMENTO: «Pienso que estamos pasando un momento muy bueno, tenemos el ánimo por encima. Dónde sabemos que nos estamos jugando cosas importantes y nos coge en buen nivel. Debemos tener en cuenta también que empezamos de cero y no podemos pensar en que jugar de local o visitante sea lo primordial ahora; para llegar a la final hay que hacer la mayor cantidad de puntos posibles y eso es lo que importa desde este sábado».
SU PENSAMIENTO: «Soy de las personas que viven el presente quizás en el pasado no conseguíamos los resultados fuera de casa pero pienso que siempre proponíamos salir a ganar en cualquier lado. Los cuadrangulares son un torneo diferente y sabemos que si sumamos de visitante tendremos más opciones de clasificar a esa gran final y cada partido trae su historia entonces vamos a trabajarlo».
El GRUPO: «Es un grupo difícil pero a la vez el mejor para jugar al fútbol. Todos los hinchas en Colombia saben que van a haber un gran espectáculo con estos partidos en donde nosotros sabemos que tenemos un gran equipo y de lo que somos capaces que trabajamos todos los días con las ganas de conseguir los objetivos y más con el acompañamiento de la hinchada que la vamos a necesitar. En los cuadrangulares no hay favoritos. Si tu ganas todos los partidos no necesitas el punto invisible».
LAS FALLAS DE GOL: «El fútbol está en aprender y corregir las falencias. Esto es algo en lo cual trabajo diariamente y de eso se aprende; quizás no soy el mejor goleador pero sí un gran asistidor».
EL JUNIOR DE AHORA: «Se van a encontrar dos equipos totalmente diferentes en dónde algunos entonces se estaban adaptando al ritmo de juego en el inicio del campeonato con un grupo nuevo. Ahora hay un Junior que llega con la motivación por el cielo y que tiene un compromiso con la familia tiburona y nosotros mismos. Será un partido lindo dónde vamos con el objetivo de conseguir lo propuesto».
LOS RESULTADOS: «Todo el grupo ha sido importante para conseguir los resultados pero me parece que ha sido importante también esa conexión por el costado derecho con Cabrera y Viáfara. Estas cosas se trabajan a diario para poder acertar lo que uno quiere y lo que el profesor también pide en dónde estamos captando la idea del entrenador que también nos pide jugar por el costado izquierdo. No es fácil mantener la intensidad durante todo el partido pero lo estamos trabajando y nos está dando resultados gracias a Dios».
EL CAMERINO: «Qué más puedo decir, el tiempo que dure en deportes Tolima también fui un champetero. Esa es mi manera de ser espontáneo y de forma relajada. Llegué a una nómina donde se escucha todo tipo de música y con Yesus le damos realce a este género musical. Al final lo importante es que la gente esté contenta y que tengamos el aliento de ese jugador número 12».