El guajiro estuvo muy cerca de ser Campeón con Liverpool.

Manchester City, con angustia, venció 3-2 al Aston Villa y se coronó campeón de la Liga Premier. A pesar de su victoria 3-1 contra el Wolverhampton, que se adelantó a los tres minutos, el Liverpool queda segundo a un punto de su rival, en una jornada en la que el Tottenham logró certificar su clasificación a Liga de Campeones y en la que el Burnley descendió a la segunda división inglesa.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA:

El Liverpool del colombiano, Luis Díaz, venció 3-1 al Wolverhampton, pero terminó segundo de la Premier League, a un punto, luego de que Manchester City derrotara 3-2 al Aston Villa y se consagrara campeón del certamen.

Los tantos de los reds fueron marcados por Robertson al 88’, Salah al 83’ y Mané a los 23 minutos. El rival se había ido adelante a través de Neto, a los tres minutos.

La ilusión se mantuvo viva en Anfield hasta el minuto 76, ya que el Aston Villa ganaba 2-0 al City, pero los dirigidos por Pep Guardiola remontaron en cinco minutos con tantos de Ilkay Gündogan (76’), Rodri (78’) y finalmente repitió Gündogan a los 81 para sellar el título.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *