Miguel Ángel Borja malogró la pena máxima que le hubiera cambiado la cara al partido.
Junior cayó goleado en el Metropolitano 0-4 ante Unión de Santa Fe. El equipo dirigido por Juan Cruz pierde la opción de avanzar a la fase de octavos de la Conmebol Sudamericana.
Una noche para el olvido la vivida en el coloso de la ciudadela 20 de julio. El equipo barranquillero defraudó a sus hinchas, que se ilusionaban con avanzar en el certamen internacional. Hoy vimos a un equipo apagado, errático y sin ideas que se dejó pintar la cara en su propia casa, poniendo por el suelo la imagen del fútbol colombiano.
Por su parte, el equipo argentino se la jugó toda esta noche en el Metropolitano venciendo contundentemente al equipo barranquillero, los del sur del continente fueron ordenados y tácticos dentro de la cancha anulando al equipo tiburón durante los 90 minutos.
Unión bien temprano se va arriba en el marcador tras un autogol de Omar Albornoz en propia puerta, Jonathan Álvez marcó el segundo con un golazo de larga distancia. En la segunda mitad, Zenón y Gallego sentenciaron la goleada al equipo tiburón en el Metropolitano de Barranquilla.
Ahora Junior deberá concentrarse en llegar a la final de la Liga colombiana y de esta manera salvar el semestre. El tiburón en el arranque de los cuadrangulares empató ante Atlético Nacional, en la segunda fecha visitará al Atlético Bucaramanga la próxima semana.