El uruguayo entiende que el 2023 se debe jugar un evento internacional en Barranquilla.

En la mañana del sábado en la Sede del club, el plantel Tiburón realizó exámenes médicos pensando en la nueva temporada que se acerca. El capitán del barco, Sebastián Viera habló ante los medios de comunicación que se acercaron al lugar.

LO QUE VIENE: «Tratar de hacer las cosas mejor de lo que se hizo en el semestre pasado, quedamos en deuda con el tema internacional y también con el tema de la Liga. Nosotros sabemos lo que exige la hinchada acá . Ahora tenemos otro semestre para tratar de revertir y hacer un buen semestre».

LOS TORNEOS: «Si, apuntar a los dos torneos. El año que viene tenemos que jugar la Copa Libertadores y para eso debemos ganar la Liga e ir directo. La Copa también es importante porque da cupo a ella.

LA VENTAJA: Si, obviamente partimos con la ventaja de no partir de cero, tenemos cinco meses de trabajo en lo que en realidad fueron trabajos buenos. Sobre los refuerzos que llegaron antes puedo decir que están más adaptados a lo que es Barranquilla y deben dar lo mejor.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *