El hijo de Suan, Atlántico, viene de jugar en Brasil en el último año.

El primer refuerzo de Junior para el segundo semestre de este 2022 estaría cerca de concretarse. Y no sería un desconocido para la hinchada rojiblanca ni mucho menos, sino un joven que recientemente salió del equipo.

Se trata del defensor atlanticense César Haydar, quien podría regresar al conjunto ‘Tiburón’ en calidad de préstamo desde el Bragantino de Brasil, club al cual pertenece y con el que tiene contrato hasta 2025.

El MOMENTO:

El futbolista llegó al conjunto paulista el pasado 6 de agosto de 2020, cuando el cuadro brasileño compró el 70% de los derechos económicos y federativos por 2.8 millones de euros.
Solamente ha disputado tres partidos oficiales con el Bragantino, que desde 2019 pertenece a Red Bull, una compañía austríaca que comercializa la bebida energética del mismo nombre, y que viene incorporando jugadores jóvenes con talento y proyección.

En Junior la situación fue algo similar. No tuvo muchos minutos (637 en total) en nueve partidos y no pudo anotar ningún gol. Pero en sus primeros partidos como rojiblanco, Haydar evidenció su riqueza técnica y carácter para jugar sin que se le notara que era un novato.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *