El extremo debe regresar pronto con su club en Inglaterra.

El colombiano Luis Díaz, quien pasa vacaciones en Barranquilla, entrena en la Sede de la Federación Colombiana para no perder ritmo antes de regresar al Liverpool de Inglaterra. El de Barrancas atendió a los medios de comunicación en la zona de prensa para hablar de su presente, lo que viene para el deportista y ante todo su amado Junior, sin olvidar la Selección Colombia.

LA SELECCIÓN: «Es un cuerpo técnico que viene a trabajar, que viene a garantizarnos cosas grandes y buenas. Así que toca confiar en los que vienen a hacer su trabajo. Nosotros estamos a disposición del cuerpo técnico para ayudarlo a sacar grandes resultados, que es lo que queremos de ahora en adelante en la Selección» .

LAS GANAS: «Yo siempre estaré a disposición y trataré de estar siempre. Mientras Dios disponga y el profe me quiera llamar, yo estaré ahí. Así que será un reto bacano. Ese primer encuentro será ideal para conocernos. Ojalá estemos todos a disposición y se puedan hacer dos grandes partidos».

LA TAREA DE TODOS: «La responsabilidad viene siendo un poco de todos. Ser un referente no quiere decir que deba caer toda la responsabilidad en un solo jugador. Haré mi trabajo de la misma forma que lo he venido haciendo, ganándome las cosas y ayudando a la Selección a sacar grandes resultados».

LA ’10’ EN LIVERPOOL: «Ese tema no lo he meditado. Si me toca usarlo, sería un orgullo, una cosa gigante para mí, porque sé lo que significa portar esa camiseta y ese número, que siempre me ha gustado. Ya un día lo tuve en el Junior, así que para mí sería increíble. Pero si me quedo con la que tengo, la 23, también estaría igual de contento, porque es el número con el que debuté acá.

EL JUNIOR: «Siempre trato de seguir al Junior, a donde vaya, a donde juegue, a cada hora. Depende también la hora del partido, porque a veces se me hace difícil por el cambio de horario. Cuando es muy tarde acá, ya yo allá debo estar durmiendo, pero cuando es temprano enseguida pongo el ipad y trato de verlo. Lo apoyo, me siento un hincha más y lo amo, porque son los colores que uno quiere y con los que me vieron crecer. Tengo contacto con la mayoría de los jugadores, así que me hace sentir bien apoyarlos».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *