El porteño llegó de vacaciones a Barranquilla con toda su familia.

En la madrugada del domingo llegó Carlos Bacca a Barranquilla, quizás con ganas de quedarse por largo rato y poder realizar el último baile con la ’70’ del Tiburón, de momento nada es oficial, las horas serán claves en todo. La partida de Borja daría pie para que la directiva del plantel tome una decisión rápida. El hijo de Puerto Colombia habló ante los medios que estaban en el aeropuerto:

SU DESEO: «Siempre he dicho que me gustaría retirarme en Junior. Quiero aportar lo mejor, pero no depende solamente de mí porque hay muchos factores para volver. Nosotros seguimos tranquilos, sabiendo que podemos aportar”.

LOS PRETENDIENTES: «Siempre he tenido pretendientes, pero hay que esperar y tener paciencia para tomar la mejor decisión”.

El VOLVER: «Si se da la posibilidad de volver, trabajaré con humildad para dar muchas alegrías. Ahora solo vengo de vacaciones porque no hay nada”.

Hay que recordar que el atacante porteño actualmente está sin equipo, ya que no siguió su carrera con Granada (España). Debido a eso, quien deseé contratarlo, puede negociar directamente con él y su representante.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *