El ídolo porteño está de regreso al equipo tiburón con un contrato de dos años.
El mercado de fichajes en el equipo tiburón no cesa. Tras la partida de Miguel Ángel Borja hacia Argentina, más de un aficionado se encuentra ilusionado con la llegada de Carlos Bacca al equipo rojiblanco, luego de arribar a la ciudad de Barranquilla el pasado sábado en compañía de su familia.
El pasado lunes, el delantero fue captado en la sede deportiva de Junior desarrollando trabajos en el gimnasio a puertas cerradas, lo que siguió alimentando las esperanzas de los hinchas a pesar de que no usó alguna indumentaria del club para ejercitarse.
Luego de tantas especulaciones en redes sociales, este martes Alejandro Char a través de cuenta de twitter hizo viral unas fotografías donde aparecían Fuad Char, máximo accionista del equipo tiburón reunido con Alex Char, su hijo, y el goleador de Puerto Colombia. En dicha reunión, el goleador porteño acordó todo verbalmente para regresar al equipo de sus amores.
Este mismo martes, pasadas las seis de la tarde, Junior a través de sus redes sociales ha hecho oficial la llegada de Carlos Bacca al equipo tiburón. El comunicado anuncia el acuerdo que hay entre el jugador de Puerto Colombia y el club barranquillero, contrato de dos años y una vez se realice las pruebas médicas quedará vinculado a la institución.
El jugador proveniente del Granada FC viene de disputar 19 compromisos con el club, donde sólo logró anotar un gol: » Estoy seguro de que he tenido la bonita posibilidad de tener pretendientes, de que he hecho una buena carrera y bueno, lo único que queda es esperar, tener paciencia y tomar la mejor decisión para el bien de la familia y por supuesto, para el mío también», afirmó.