El argentino quedó conforme con el resultado en Bogotá.

Luego del empate 0-0 en Bogotá ante Equidad en el Estadio de Techo, el entrenador del Junior de Barranquilla habló ante los medios de comunicación en rueda de prensa. No quiso entregar detalles sobre el arbitraje, pero sí realizó su pensamiento sobre el cotejo:

QUEDÓ CONTENTO: «Quedo conforme con lo que han hecho los jugadores. Hicieron un esfuerzo muy grande en una plaza difícil y un rival que, a su manera, lo hace bien. Hicimos un partido correcto y estuvimos sólidos. Cuando pudimos atacar lo hicimos».

EL PARTIDO: «Queríamos ganar el partido, pero sumamos en una plaza difícil. Quedo conforme con el rendimiento en general».

LA POLÉMICA: «No voy a hablar de los árbitros. Me parece que el VAR tiene que ayudar más a los árbitros».

EL JUGAR DE VISITANTE: «Para cualquier equipo que viene de afuera es complicado Techo o El Campín. Desde el semestre pasado trabajamos en mejorar de visitante. En Bogotá venimos sacando buenos resultados».

POCO A POCO: «Vamos partido a partido. Lo importante es que haya competencia interna y que a quien le toque jugar lo haga bien. Estoy conforme con la forma como los jugadores se están entregando».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *