El uruguayo se mostró tranquilo con la victoria del conjunto Tiburón.
Luego de la victoria del Junior ante Alianza Petrolero por Liga Betplay Dimayor 0-1 con gol de Fabián Sambueza, el entrenador Julio Comesaña habló ante los medios de comunicación, en dónde dejó su punto de vista y lo que viene para el plantel.
Tiempo para trabajar: “Cuando los jugadores tienen una interpretación adecuada de las situaciones en general y hay voluntad, juegan con el corazón, con las piernas y con la mente, pasa lo que pasó esta noche. Podían ganar, empatar o perder e igual me habría ido tranquilo porque lucharon, trabajaron y jugaron en equipo”.
Mensaje a los jugadores: “Es muy lindo ganar y más en la situación en que venimos. Pero es más lindo ver al equipo que interpretó las cosas y tuvo la voluntad y el deseo de sacar las cosas adelante”.
¿El triunfo sirve para tener confianza en Copa? “Es un paso que veremos, ojalá este triunfo nos permita llenarnos de confianza. Recién llegué y lo que trato es ayudarles, pero es bueno que cuando se tienen etapas complicadas, los jugadores tengan confianza”.