El uruguayo sumó 18 años sin perder en Bucaramanga.
Luego de la victoria 0-1 ante Bucaramanga por Liga BetPlay Dimayor, el entrenador Julio Comesaña atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio, Alfonso López, dejando así claro lo que quiere con la institución:
BALANCE: «Nosotros iniciamos bien el partido, los primeros quince minutos tuvimos unas llegadas importantes, salimos rápido y empezamos a atacar, luego no le dimos manejo a la pelota y le cedimos el balón a Bucaramanga y poco a poco se metieron en nuestra área. De todas maneras, Viera solo atajó una opción de gol y fue la del penal, de resto no hubo nada».
LA PLAZA: «Esta plaza es muy buena para mí, hace 18 años que no me toca perder un partido aquí y eso no es común, pero fue un juego muy difícil para nosotros».
AUSENCIAS: «Yo no puedo traer a un muy buen jugador como Iván Rossi que además es extranjero para sacar a otros hombres que también tienen otra nacionalidad, pero que son fundamentales porque son los generadores de juego como ‘Cariaco’ o Sebastián Viera».
BACCA: «A Carlos Bacca no es que no lo quiera usar, ni que no lo quiera poner a jugar, lo estamos guardando, porque vienen partidos muy difíciles y duros para nosotros donde lo vamos a necesitar».
CONVICCIÓN: «Junior es un equipo con determinación y entereza que sale a luchar por el resultado. Nunca baja la guardia, así que llegarán los días donde disfrutemos de más cosas».