El delantero de Junior manifestó que con la cédula no se gana.
En la tarde del martes, en la sede deportiva Adela de Char, el equipo Tiburón realizó un segundo entrenamiento de la semana previo al juego ante Unión Magdalena por Liga, el delantero Carmelo Valencia fue claro con los objetivos del plantel.
EL PARTIDO: «Va a ser un partido cerrado. Unión, tanto acá como en Santa Marta, nunca nos dio espacio y siempre buscó ganarnos la espalda para aprovechar un error de nosotros. Sabemos que no pasan por un buen momento, pero nosotros no estamos en condición de regalar nada».
EL PASADO Y PRESENTE: «Cada entrenador tiene su estilo, su forma de pensar y de dirigir. Que hayamos varios jugadores mayores de 30 años pues, en el fútbol no se juega con la cédula, sino dentro del campo. El profe tal vez nos ha beneficiado con su idea. Las cosas han salido bien».
LOS GOLES: «Si nosotros ganamos todos los partidos 1-0 somos los campeones del mundo. El fútbol es así. Seguramente habrá momentos en los que metamos más goles. Nos tiene muy contentos ver cómo se ha dado todo. Viera está muy bien. Seguro vendrán más goles».
BACCA: «Con Carlos nunca había estado. Desde que llegó y lo traté como persona me di cuenta que es una persona excepcional. Su aporte ha sido bastante importante. Nos ha tocado alternar el puesto, pero eso es decisión del profe. Hay que estar bien preparado siempre».
SUMAR PUNTOS: «Uno como delantero siempre se prepara para marcar. Llevo en el club casi tres años y soy un jugador que me preparo para ayudarle al equipo. Si marco, fantástico, pero siempre quiero ayudarle al equipo. Lo importante es ganar y seguir subiendo en la tabla».