El barranquillero se mostró tranquilo y espera iniciar pretemporada con Junior en enero.
En la tarde del lunes, el nuevo jugador del Junior de Barranquilla, Carlos Sierra habló con Caracol Radio, en dónde dejó claro su pensamiento del porqué llegó al Tiburón, su pasado con América, pero sobre todo le envío un mensaje directo al hincha costeño.
EL RETO: “Quise cambiar de aire y apareció lo del Junior, estuve contento con lo que pasó y se tomó la decisión de quedarme en mi tierra. Uno como jugador quiere estar peleando y en Junior siempre se lucha arriba y pues con la buena intención y las ganas de luchar por un título en Barranquilla”.
UN JUNIOR COSTEÑO: “Es algo que quiere la junta directiva, que los jugadores sientan los colores y la región, y lo que es jugar en las costa”.
SU PASADO EN AMÉRICA: “yo siempre trabajé para consolidarme en el América, lo logré dos veces y salgo tranquilo por lo que hice en el América, son cosas que se hablan, pero uno siempre trabaja y lucha para estar bien en club, lo que se pueda dar”.
LA LLEGADA AL TIBURÓN: “Ya había cumplido varios objetivos y ya era una necesidad de cambiar, de buscar otras cosas y en ese panorama se presentó el Junior y más teniendo en cuenta que es mi ciudad, mi casa y que voy a estar más cerca de mi ciudad y mi familia. Me gusta mucho más el reto. Al firmar no me imaginé todo lo que ellos sintieron sobre que me iban a tener más cerca, es una sensación muy bonita”.
LAS HINCHADAS: “América es un equipo muy grande en Colombia, una hinchada que se hace sentir y expresa mucho calor en todo lugar que vaya, Junior está más centrado en la costa: la hinchada de Junior, está en todo lado, pero es más regionalizado por decirlo así, América es más nacional”.