Un capitán sin cinta dentro del campo y algo más importante, su amor por el club impulsaron el regreso.

Ya rescindió contrato con Talleres de Córdoba, se despidió de sus compañeros y emprendió su viaje hacia Barranquilla, donde comenzó las pruebas médicas para finiquitar su vinculación con los ‘Tiburones’.

El cartagenero fue la primera posibilidad que exploró el cuadro rojiblanco en su búsqueda de un zaguero seguro y con temple para la temporada de 2023, pero el alto costo que exigía el club argentino hizo imposible su fichaje.

Talleres quería una cifra superior a la que a comienzos de 2020 le había pagado a Junior por el jugador, que ya está próximo a cumplir 33 años de edad (9 de enero). Obviamente el conjunto barranquillero no aceptó y las negociaciones se estancaron.

Sin embargo, con la fallida incorporación de Marlon Torres, quien no pasó los exámenes médicos, los ‘Tiburones’ volvieron a poner el radar en el mercado para ver qué hallaban y, finalmente, voltearon a mirar de nuevo a Talleres en busca del viejo conocido con quien se coronaron campeones de Liga dos veces (2018 – II, 2019 – I), en una ocasión de la Copa Colombia (2017) y una vez de la Superliga (2019).

Mañana firmará con los Tiburones y será una nueva etapa para Pérez con los de Arturo Reyes.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *