Junior volvió a caer, perdió 1-2 ante Envigado como local, sigue la crisis de resultado y urgencia de ganar.
Arturo Reyes se refirió en el post partido sobre los factores que jugaron en contra para este compromiso: “Después de un viaje tan largo. Salimos a las 10 de la mañana de Ibagué y llegamos a las 7 de la noche a Barranquilla. Una cancha descastada el jueves. Decidimos darle aire a nuevos jugadores.”
Junior sigue realizando un manejo del partido pero sigue fallando en convertir los goles, para ello el entrenador fue muy claro: “Generamos oportunidades, pero nos falta efectividad. Es difícil poder ganar así.”
Otro interrogante interesante es sobre si Reyes debe seguir siendo el timonel del equipo, porque Junior no levanta cabeza y actualmente ocupa la última posición (20) del fútbol profesional colombiano: “Respecto a mi continuidad, es algo que deben decidir los directivos. Yo sigo trabajando con toda la disposición para poder hacer las cosas bien. No es una decisión mía.”
“El grupo está con ganas. Estamos tratando de revertir la situación. Hay un buen grupo y seguimos trabajando para sacar esto adelante.”, agregó el entrenador Arturo Reyes respecto a que el equipo está enfocado en poder cambiar la historia. Se vienen partidos muy complicados y es urgente sumar para escalar en la tabla.
“El mensaje que le doy a los directos e hincha es que estamos trabajando para revertir esto. El próximo partido ante Santa Fe es una final y vamos a ganar”, Manifestó Reyes.
Junior jugará el próximo domingo ante Santa Fe en el estadio Metropolitano en pro de conseguir una victoria más que necesaria.
¿Qué piensa Reyes sobre la situación en la que está el equipo? “Estamos muy apenados. Tanto cuerpo técnico como jugadores. Pero mientras yo vea como se entrenan mis jugadores con ganas, vamos a seguir pensando en positivo”, culminó.
“No se nos dan los resultados y no hay disculpa que valga”: Juan Fernando Quintero.
Juan Fernando Quintero es el jugador con mejor rendimiento de Junior, es quien intenta algo más. Hoy fue el artífice del único gol de Junior. Su primer gol con la camisa rojiblanca.
Juanfer habló ante los medios de comunicación: “Hoy vengo y doy la cara acá porque sabemos lo que nos estamos jugando. Ese es el fútbol. Sé del esfuerzo que hacen mis compañeros todos los días. No se nos dan los resultados y no hay disculpa que valga”.
“Toda la vida he jugado al fútbol. Nunca he tenido presión. Disfruto esto. Soy responsable, claro. Siempre el peso que llevo es natural. Estoy muy contento de estar acá. Me gusta el reto. Me han sacado muchos memes y los recibo con mucho amor”.
“Hasta el día que me quede, voy a luchar hasta el final. Somos los únicos culpables, siempre voy a bancar a mis compañeros”, dijo Juanfer sobre el momento del equipo.
Los partidos pasan y Junior no puede sumar de a 3 por 2da vez, Juanfer expresó que: “Voy a luchar hasta el último día, en mi caso, si es hasta Junior, daré todo lo mejor de mí. Estamos ungidos de puntos y debemos de empezar ya”.