El resumen de los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League.

Manchester City logró ganar un partido muy complicado ante el Bayern 3-0, duelo correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Rodri marcó un estupendo golazo para abrir el marcador desde fuera del área, con muy buen recorte y definió con pierna izquierda, terminó en el ángulo, imposible de parar para Sommer.

El equipo de Pep Guardiola se fue al descanso con ventaja mínima, pero el Bayern salió con todo en la segunda mitad. Sin embargo, Bernardo Silva hizo el segundo gol con un remate de cabeza imparable gracias a una asistencia de Haaland.

La noche de Upamecano, el central del Bayern, fue para el olvido. Cuando su equipo estaba en mejor momento, se equivocó y les costó.

Acto seguido, el noruego hizo el tercer gol. El androide marcó con un remate directo después de un centro de Stones.

El Bayern se vino abajo después del tercer gol y los de Manchester tuvieron en muchas ocasiones la oportunidad de convertir el cuarto.

El City se pudo llevar una amplia ventaja de tres goles que los deja en mejor ánimo para el partido de vuelta.

“Me tengo que animar más a disparar. Muy contento por la sensación y el esfuerzo del equipo. Hoy nos hemos encontrado con un gran rival, que te somete, pero hemos sabido esperar nuestro momento. Hemos sacado una gran ventaja, pero va a ser muy difícil el partido de vuelta. Somos dos equipos con un grandísimo nivel tanto ofensivo como defensivo, las diferencias son muy pequeñas. Pero hemos sabido leer muy bien el partido. Ha sido un grandísimo partido a nivel colectivo. Bernardo y Haaland han estado apoteósicos», expresó Rodri, autor del primer gol, en el post partido.

  • Manchester City: Ederson; Manuel Akanji, Rúben Dias, Nathan Ake, John Stones; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan; Jack Grealish, Erling Haaland.
  • Bayern Múnich: Yann Sommer; Benjamin Pavard, Matthijs De Ligt, Dayot Upamecano, Alphonse Davies; Leon Goretzka, Joshua Kimmich, Kingsley Coman, Jamal Musiala, Leroy Sané; Serge Gnaby.

Viajando a Portugal, el Inter de Milán ha ganado al Benfica en el partido de ida de cuartos de final de la Champions League 2 -0.

Nicolo Barella fue el autor del primer gol del conjunto italiano en el inicio de la segunda mitad.

Romelu Lukaku pudo convertir desde la pena máxima el segundo gol en la recta final para sentenciar el partido y dar una cómoda ventaja al Inter para el partido de vuelta que será en su casa.

Los de Simone Inzaghi por fin consiguen ganar por primera vez desde el 5 de marzo. Tuvieron que luchar ante las expectativas que se tenia sobre el Benfica que comenzó como favorito en superar esta llave.

  • Benfica: Odysseas Vlachodimos; Gilberto, António Silva, Morato y Alejandro Grimaldo; Chiquinho, Florentino Luís; João Mário, Fredrik Aursnes, Rafa Silva y Gonçalo Ramos.
  • Inter: André Onana; Matteo Darmian, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Henrikh Mkhitaryan, Federico Dimarco y Marcelo Brozovic; Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Mañana el turno será para Milán ante Napoli, duelo de italianos. Por otro lado Real Madrid recibirá al Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu. Ambos duelos están pactados para las 2:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *