El goleador de Junior fue sincero con su enfoque del partido antes Boyacá Chicó tras la derrota.
Atlético Junior en la tarde del miércoles, cayó ante el Chicó con resultado de 2 a 1 en el estadio la independencia de (Tunja), dónde los «tiburones con un planteamiento diferente a los demás encuentros, dónde el clima le jugó en contra, y un estadio que no estuvo en óptimas condiciones. Los «rojiblancos» no jugaron como están acostumbrados a jugar. El eterno 70, hizo énfasis en la derrota y en sus compañeros conversando antes los medios de comunicación, en planta baja.
¿Cómo se siente más cómodo dentro del campo? ¿En que se siente que se equivocó junior?
«El equipo no puede recibir 2 goles de balón parado, porque se te puede dañar todo el trabajo. Yo me siento bien jugando libre porque me deja mostrar mis mejores virtudes».
¿Por qué no se intentó el remate desde afuera estando en la altura?
«La media distancia es un arma que hay que tener, y más en altura. Tenemos buenos jugadores de media distancia, lo trabajamos. Hay que atrevernos y más cuando estemos en altura».
¿Qué tanto le descuadra de estos 2 últimos resultados, contra Atlético Nacional y Boyacá Chicó?
«Descuadra bastante porque estamos dentro de los 8, terminando la jornada hay que mirar, puedes quedar afuera. No nos queda de otra sino analizar, mejorar, aumentar nivel individual y ganar los siguientes 3 puntos».
¿Qué le faltó al equipo para tan siquiera llevarse un punto?
«El deseo de poder ganar, de pronto los podemos desear, pero hay que atreverse a dar un pasito. El profe le está dando confianza a todos, y hay que responderle. Junior siempre tiene que salir a ganar en cualquier plaza, y tenemos que dar ese paso de querer ganar antes».