El defensor tiburón fue autocrítico para responder las preguntas de la prensa y manifestó que Junior como equipo grande siempre te va exigir estar dentro de los 8.
Hoy viernes en la sede Adelita de Char, el defensor Brayan Ceballos atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa organizada por el club, allí el jugador fue claro en sus debidas respuestas, además se refirió a la posibilidad de ser titular con quién se siente cómodo a su lado como defensor y de los errores de grupo.
¿Cómo va esa competencia que tiene con los compañeros, Jermain Peña y Emmanuel Olivera?
«Es una competencia muy sana, dónde lógicamente los 3 queremos estar en el campo pero por estilo solo pueden estar 2. Sea quien sea que juegue, ahí siempre estaremos respaldado nosotros».
¿Con quién se siente más cómodo, con peña o con Olivera? ¿que le ha sugerido Arturo Reyes después de los errores defensivos?
«Con los 2 me siento bien, todos tenemos una buena relación, entrenamos juntos a diario. Son circunstancias de juego, desconcentraciones a veces, los goles son importunos».
¿Dentro del camerino del equipo que han hablado al respecto después de lo dicho de Carlos Bacca?
«Los 2 goles contra Chicó fueron distracciones y fueron goles de pelota parada no errores defensivos. Solamente en el camerino hablamos que hay que estar concentrado de que no podemos recibir esas clases de goles y menos junior, que es un equipo grande».
¿Con quién te sientes mejor, con Jefferson Martínez o con Santiago Mele?
«Los 2 son grandes porteros, entre ellos hay una competencia muy sana, sea quien esté me siento respaldado porque confiamos en cada uno de los jugadores que estén, independientemente del jugador que sea».
¿Cuáles son los errores puntuales que ha cometido individualmente?
«De cierto modo hay errores puntuales, como colectivamente e individualmente pero son circunstancias del juego. Se ve el error para trabajarlo y mejorarlo para el siguiente partido».
¿Cómo te encuentras físicamente? ¿Cómo están para el partido contra Tolima, sabiendo que están en la obligación de sumar?
«Físicamente estoy bien al 100% a disposición del cuerpo técnico. Es un partido bastante complicado, de igual forma Tolima viene de cambiar de técnico, los jugadores van a querer demostrar y van a salir con todo».
¿La parte ofensiva del equipo?
«Todos los partidos no son los mismos, en cada partido uno tiene una circunstancia diferente y una adversidad también. Confiamos en cada unos de los jugadores que están, y juegan en el campo».
¿Qué tanto trabajan en la concentración? ¿El tema de la pelota detenida?
«El tema de concentración va de todo el equipo, a veces por la circunstancia de juego uno se deja llevar por lo momento, varía mucho en el momento de juego, a veces vienen esos distractores y aquí uno no se puede distraer ni desconcentrarse ni un minuto porque ese minuto pueden ocurrir muchas cosas. Hay muchos compañeros que trabajan la pelota detenida, bastante».