El jugador tiene claro que necesita responder a Junior con goles y a toda la hinchada que aún apoya su llegada.
El delantero Gonzalo Lencina, quién solo ha marcado un gol con Junior en el semestre habló con los colegas del Heraldo en donde habla de la expectativa con que arribó y la falta de goles en este semestre.
LA EXPECTATIVA:
«Vine con mucha expectativa al club. Desde mi llegada no tuve esa continuidad que esperaba. Estaba el profe ‘Boli’, yo creo que jugué solo uno o dos partidos de titular. Creo que estoy en un crecimiento y adaptado ya a lo que es el clima de la ciudad. Estoy trabajando bien, a la par del grupo y bueno, ayudando y sumando desde donde me toca».
EL NO MARCAR GOLES:
«Un combo de todo. Yo creo que apenas llegué no encontramos resultados positivos. Eso me perjudicó un poquito. No teníamos mucho peso ofensivo al principio. Se nos hacía muy difícil llegar al área rival y bueno, es muy complicado para el delantero hacer goles así. Creo que después tuvimos, desde la llegada de Arturo, más peso ofensivo. Como te decía recién, no me tocó estar desde el arranque en varios partidos. Entrar los últimos minutos se hace complicado por el tema de que en el transcurso del partido, cuando ya falta poco, se hacen muchos cambios. A veces no se llega a entrar en el circuito del partido rápido y se termina el partido. Es muy difícil. Es medio distinto al sistema de juego que tenía yo en Bucaramanga, donde yo era un poquito más protagonista. Con ese sistema de juego me sentía mucho más cómodo. Ahora hay muchos buenos jugadores acá en Junior y preferimos la posesión, llegar tocando y usar un poco más los extremos. Eso es lo que pasa conmigo, pero bueno, yo estoy confiado de que la oportunidad me va a llegar y voy a empezar a marcar como lo hacía en Bucaramanga».
QUIERE JUGAR MÁS:
«Claro, sí, yo pienso que es eso que acabas de decir. Junior, al ser un equipo muy grande, tiene mucha competencia, hay dos o tres jugadores por puesto, entonces te obliga a la oportunidad que te toca, demostrar y dar el máximo. Obviamente para los delanteros es el gol, en los pocos minutos, si hace el gol, la verdad que es mucho más vistoso que si no lo hace. Sí coincido con lo que vos decís» .