El director técnico de los tiburones se prepara para enfrentar al nuevo rival de la mano de sus mejores fichas.
Con una agenda bastante apretada y luego de conseguir una victoria ante Jaguares, Amaranto Perea se le mide este próximo domingo a Águilas Doradas en el Metropolitano.
La pasada victoria ante Jaguares dejó sensaciones positivas entre hinchas y miembros del plantel tiburón. Sin embargo, el DT afirma que los objetivos aún no están cumplidos, ya que aunque hayan conseguido un triunfo, la competencia está bastante reñida y aún no se consagran campeones del FPC.
¿Qué puntos relevantes se le destacan a Junior en su anterior victoria?
«Estamos contentos, creo que las sensaciones a nivel general son buenas. El equipo jugó bien, se vio un equipo alegre, ya no se ve un equipo tan tenso como las fechas pasadas», afirmó.
¿Se puede estar tranquilos con los resultados hasta el día de hoy?
«Sin duda han llegado los resultados que tan bien dan cierta tranquilidad. Pero también hemos hablado internamente de que el objetivo no está cumplido, que tenemos que seguir ahí con la atención necesaria para seguir encarando de la misma forma los partidos que quedan, porque está la tabla muy difícil», manifestó.
¿Qué tan reñida está la tabla de posiciones?
«Ahora ganas, eres tercero. Empatas, eres octavo. Está todo muy complicado por lo cual nos tenemos que mantener alerta», resaltó.
Finalmente, dejó en claro que el torneo que actualmente disputan, ha sido uno de los más difíciles:
«Básicamente el torneo ha sido muy difícil, diría yo que en los últimos años podría ser el torneo más ajustado», expresó.