El lateral izquierdo atendió a los periodistas que estuvieron presentes el la sede deportiva Adelita de Char.
Edwin Herrera hizo énfasis en lo que se viene para el club, lo cómodo que se siente en la institución y el deseo de lograr el objetivo que se han trazado que es llegar a los cuadrangulares semifinales de la liga.
LO QUE VIENE:
«Principalmente nosotros nos enfocamos en lo que está a la vista, no puedo hablar de lo que está por venir, porque antes de eso tenemos que hacer arduo trabajo en el partido que viene. Tenemos el anhelo de entrar a los 8, en lo cual vamos a dar todo. Es mejor cuando un equipo no es favorito, porque nos llenamos de fortaleza, y dar la sorpresa en lo que viene».
SU TRABAJO EN LO PERSONAL:
«En la parte personal, siempre tengo mucha exigencia conmigo mismo, siento que he dado un buen rendimiento, siempre quiero más no me conformo con lo que he pasado. Lo más importante es seguir mostrando un buen rendimiento y creó que falta mucho por mejorar, por crecer. Los partidos van dando cosas a corregir».
EL PARTIDO ANTE EL HUILA:
«Huila va a venir jugar una final como nosotros la vamos a jugar, yo no creo que un equipo venga a jugar con junior a venir acá a regalarse, creó que eso es lo que se va a presentar en el día del partido».
SU MOTIVACIÓN:
«Estoy muy contento con el club, muy contento por la afición, cuando tengo la oportunidad de salir, mi familia también está muy contenta (mi esposa, mis hijas) eso es algo, que me da una estabilidad emocional, que me hace también rendir no solamente somos nosotros los protagonistas sino que hay personas de atrás, hay personas que nos hace sentir con la mente bien puesta para lo que viene».
EL TRABAJO EN ESTA SEMANA:
«Ha sido una semana muy importante para nosotros porque hemos trabajado, nos hemos fortalecido en cosas que hacemos bien que cada vez hay que hacerse mejor, las cosas las hemos seguido fortaleciendo, todo el equipo está descansado y preparado para lo que viene».
SUS COMPAÑEROS:
«Cómo grupo, cómo jugadores, cada uno en su posición tenemos la madurez de recibir siempre, del que el otro pueda ver en la parte que esté. Cualquiera se puede acercar, hablar de los temas en que lo tenemos que fortalecer».
LA OBLIGACIÓN DE GANAR:
«Tenemos confianza, tenemos fe, pero no estamos relajados, de local mostramos muy buenas cosas, en lo constructivo de ataque en defensa. Son momentos, uno a veces gana de local, de visitante hace mejor partido y hace parte del fútbol».
Junior se prepara para enfrentar este martes al Atlético Huila, a eso de las 7:30 PM. En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la fecha 20.