El técnico samario confía en que el plantel encontrará el camino en los otros juegos.

Junior empezó ganando, pero perdió una oportunidad de oro de llevarse los tres puntos para seguir la estela de Tolima y ahora espera que el ‘pijao’ no gane.
Arturo Reyes, entrenador de Junior de Barranquilla, habló en conferencia de prensa tras el empate obtenido como visitante ante Águilas Doradas por la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor 2023-II.

INGRESO DE CEBALLOS: En la parte final del juego sabíamos que Águilas iba a levantar muchos centros y me pareció que era importante ocupar el ancho del campo con los laterales por fuera y con 3 hombres por dentro que pudieran defender contra 2 hombres que tenían ellos por dentro también.

ERROR EN EL EMPATE: En la jugada de gol de ellos se corta el balón, va el tiro de esquina y no nos alcanzamos a acomodar porque ellos cobraron muy rápido y nos empataron. El equipo compitió y seguimos confiando en que se nos den las cosas para ganar y clasificar.

¿POR QUÉ LOS CAMBIOS? Habíamos hecho un desgaste grande, sobre todo de los dos hombres por banda, y necesitábamos oxigenar el equipo, encontrar un poco más de manejo y que pudiera competir en el juego aéreo porque ellos mandaban muchos centros.

¿QUÉ FALTÓ PARA GANAR? El equipo compitió en una cancha muy difícil, hubo muchos errores de ambos equipos por el estado de la cancha y nos faltó acomodarnos más rápido en la pelota quieta para que no nos tomarán sin marca en el momento del gol. Seguiremos corrigiendo y sabemos que no era fácil puntuar aquí.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *