El entrenador destacó aspectos importantes del compromisos ante Águilas Doradas.
Tras el más reciente cotejo de los barranquilleros ante la escuadra de Rionegro y la igualdad conseguida en el marcador, que le permitió adjuntar un solo tanto en sus acumulados, Luis Amaranto Perea destacó aspectos puntuales que, según su análisis de juego, no le permitieron superar al rival.
«Nosotros estábamos bastante imprecisos en el primer tiempo, nos faltó precisión con la pelota, nos faltó movilidad y al pasar el tiempo fuimos entrando en el desespero de querer ganar el partido. En términos generales creo que ellos, realmente han hecho un partido que nos ha generado muchísimas dificultades».
Mencionando aspectos importantes sobre la labor realizada por el rival en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla, escenario donde se llevó a cabo este encuentro.
«No había espacio, el rival hacía bien, nos cierra, nos hizo coberturas por las bandas. Son situaciones de juego donde el rival cuenta, no juega Junior solo en la cancha, hay un rival que también hace un trabajo y muchas veces lo podemos superar, otras no.
El elenco ‘tiburón’ deberá medirse ante un equipo más, siendo esta su última jornada de juego, debido a que tomará descanso en la última fecha de esta primera fase. Sin embargo Luis Amaranto Perea, se muestra confiado y espera poder conseguir resultados en la próxima cita local que les permita obtener el total para avanzar a instancias finales.
«Esto es Fútbol y muchas veces no tienes el control de lo que piensas que puedes dominar, ojalá este punto nos sirva para ir a pasto, ganar y poder confirmar nuestra presencia en el octagonal. Estoy convencido que este punto es el que nos va a permitir, con ayuda de Dios, clasificar en Pasto», concluyó el entrenador.
De esta manera, Junior llega a un total de 28 puntos acumulados y visitará a Pasto para su próxima en la liga colombiana.