El volante ‘tiburón’ se encuentra en la lista de jugadores que se trasladarán a territorio boliviano.
El elenco barranquillero en los próximos días tendrá una seguidilla de partidos, los cuales se mezclan entre compromisos nacionales e internacionales. El primero de estos, es correspondiente a la fase 3 de la Copa Libertadores, enfrentamiento que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia.
Luis Amaranto Perea, se trasladó con un grupo de 23 jugadores que estarán a su disposición para hacerle frente a la apertura de esta llave internacional. Entre ellos, el volante Larry Vásquez, quien ha sido titular en los anteriores compromisos. El futbolista, realizó un análisis de esta fecha de juego, mencionando aspectos significativos de la misma.
“Hoy emprendemos un viaje hacía este encuentro con Bolívar. Sabemos lo importante que tiene este encuentro para nosotros que nos da un pase a fase de grupos. Pensando en lo que ha de ser el juego, lo que vamos a plantear y también analizando un poco lo que Bolívar hace de local, los factores que lo apoyan como el clima, su localía y nosotros a contrarrestar eso con mucha disciplina táctica, siendo un equipo muy compacto y muy unido para sacar ese reto adelante”.
A lo que agregó, resaltando la diferencia climática que deben enfrentar, siendo esto uno de los puntos más preocúpate en este compromiso.
«A pesar de que físicamente estamos bien. Seguramente el factor de la altura puede jugar un papel importante, pero no va a ser determinante. Vamos a prepararnos bien y tener todos los detalles a punto para ser un buen partido.
Luego de este duelo internacional, Junior debe afrontar la apretada clasificación referente a la liga colombiana, condición que debe asumir en su próximo y último partido ante el cuadro ‘volcánico’.
“Vamos a terminar esta fase en Pasto, donde tenemos que sacar un resultado. Dejamos de un lado, lo que fue la liga, pensando ya en el partido de Bolívar en la paz y seguramente ya habrá tiempo para analizar lo que es Pasto. Todo el grupo está manteniendo un nivel físico óptimo, tenemos tres retos importantes y queremos estar a la altura de toda esta competencia”, concluyó el volante al servicio de la escuadra barranquillera.