El delantero fue claro con su pensamiento sobre Junior Vs. Millonarios.

En la noche del miércoles, en el hotel Estelar, al norte de Barranquilla, se realizó la Rueda de Prensa de Junior y Millonarios por la Superliga 2024, en dónde el capitán expresó las siguientes declaraciones ante los medios de comunicación:

LA AMBICIÓN:

«Hay que seguir trabajando de la misma manera y con la misma humildad. El título y el trofeo de goleador ya pasó, este es otro año y queremos más. Así piensan los mejores, los que cada día se superan, los que no son conformistas. Ese es el mensaje que le he dado al grupo, no conformarse, porque todo el mundo va a querer ganarle al campeón. Yo soy de los que pienso que mi mejor temporada siempre será la que viene”.

LA EDAD:

«Siempre he dicho que la edad es un número. Estoy feliz de estar viviendo este momento. Dije que cuando volviera a Junior quería aportar y es lo que vengo haciendo”.

LAS CÁBALAS:

«Yo en cábalas no creo, creo en Dios y en mi trabajo. Estoy tranquilo, ojalá mañana siga por ese camino, con esfuerzo, sacrificio y goles, porque uno como delantero habla es con goles”, afirmó.

LAS BAJAS DE MILLOS:

«(Juan Pablo) Vargas es una pieza fundamental para Millonarios, pero es una final y lo va a reemplazar un grandísimo jugador como Jorge Arias. No va a cambiar mucho la idea y la forma de jugar de ellos. Quizá pueden perder un poco en altura, pero de resto no cambia mucho”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *