El sol volvió a salir y los jugadores así lo entendieron.

En su llegada a la ciudad de Barranquilla, el equipo Tiburón poco habló ante los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz. Rostros tristes y dolidos por perder la final de SuperLiga ante Millonarios.

DEIBER CAICEDO:

«He tenido molestias en mi rodilla. Quiero recuperarme bien para aportar al equipo todo lo que yo puedo dar”, dijo el extremo Déiber Caicedo en su llegada a Barranquilla. El futbolista fue suplente ante Millonarios y jugó un poco más de 10 minutos.

DIDIER MORENO:

«No hay tiempo para llorar la derrota. Hay que darle vuelta a la página. Nos duele, porque es un título, la institución la quería y nosotros la anhelábamos. Eran los dos mejores equipos del año pasado, hay que darle mérito también a Millonarios”, complementó.

VICTOR CANTILO:

«En las finales no se dan ventajas y nosotros las dimos. Ahora toca corregir. Sabemos los errores que cometimos tanto individual como colectivamente y no toca otra cosa que seguir trabajando”, concluyó.

YIMMI CHARÁ:

Estamos tristes. Íbamos a buscar el resultado y no lo conseguimos. La culpa es de nosotros, no pudimos encontrar el ritmo del partido. Al hincha le digo que siga creyendo en el proyecto”: dijo Yimmi Chará

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *