El delantero espera sumar minutos el próximo sábado ante Envigado.
Steven Rodríguez es uno de los jugadores que más solicita la afición Tiburona en los juegos del equipo, claro si la Data lo ayuda, al ser uno de las alternadas que más aporta al ingresar al campo con goles.
En su último partido jugado con Junior en el Metropolitano, el delantero sostuvo en sus pies la jugada más clara del segundo tiempo y la cual podía definir el compromiso.
MENSAJE A LA HINCHADA:
“A la gente siempre le digo que tenga paciencia. Yo me entreno de la misma manera de todos los compañeros. El profe es el que toma las decisiones y se las respeto, como todos los compañeros. Cuando tengo los poco o muchos minutos que me dan los aprovechó de la mejor manera, nunca niego una gota de sudor, trato de ayudar al equipo en lo que necesite. Son decisiones y él es el que manda”.
ENVIGADO:
“Morimos con la de nosotros, intentamos, luchamos, seguimos mostrándole a la gente que este es el camino, esta es la idea. Esperamos ratificarlo el sábado ante Envigado para ir asegurando la clasificación en la Liga”.
LO QUE TODOS SE PREGUNTAN:
“Tuve un infortunio cuando controlé, por querer definir rápido me resbalé. Son circunstancias del juego, nadie va a querer resbalarse ahí, y más uno con el hambre de gol que tiene y con las ganas que tiene de ayudarle al equipo”.