El entrenador tuvo al mando al goleador de Puerto Colombia.

En las palabras de Josep Alcácer hay respeto, cariño y hasta admiración por Carlos Bacca. El español de 44 años de edad, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, rival de Junior en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, este martes en el estadio Metropolitano, a partir de las 9 p.m., tiene al artillero porteño en un pedestal.

CARLOS BACCA:

“El rival está jugando muy bien, lleva un proceso largo con el entrenador para jugar cada vez mejor. Tiene bandas muy potentes, muy veloces en el mano a mano, con un mediocampo con experiencia y un delantero que es un súper élite, Carlos Bacca. Lo entrené en Villarreal y en Granada y sé el jugador que es, con 37 años, si uno no se cuida, entrena bien y pone de su parte, no llega a estar en la élite. Será una alegría verlo, pero espero que no tenga que felicitarlo por hacer un gran partido, pero habla de la dificultad del rival y nos va a exigir mucho a todos los niveles”.

JUNIOR:

“Antes de empezar la Libertadores se podía pensar que Botafogo era favorito, pero la competición lo llevó a hoy tener cero puntos. Sumar es importante, pero no es definitivo. Quedarán 9 puntos después, de los cuáles 2 partidos tenemos en casa. Para nosotros es importante sumar en Barranquilla, porque te posiciona mejor para lo que viene, pero queda un montón”.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *