El jugador espera sumar mañana en Cali para avanzar a los mejores ocho de mitad de año.
El plantel Tiburón emprende viaje a Cali con algunas novedades previo a la clasificación por Liga. El volante Cantillo habló con el departamento de Comunicaciones de Junior:
LA IMPORTANCIA:
“Sabemos de la importancia de este último partido. Lastimosamente no clasificamos antes, tuvimos la chance de hacerlo y no lo aprovechamos. Tenemos que ir a Cali a ganar, no pensamos en el empate. Vamos con la mentalidad de ganar en Cali. Sabemos que necesitamos sumar, pero no pensamos en un punto, sino en los tres que nos deje tranquilos y clasificados”, manifestó el volante en una conversación con los medios del club.
EL RIVAL:
“No hay que desesperarnos. Cali es un equipo que ataca bien, pero que deja espacios. Debemos ser muy inteligentes en el juego y no desesperarnos”, analizó.
Por último, Víctor Cantillo comentó que conocen de las necesidades de su rival, sin embargo, aseguró que irán a hacer su partido en suelo vallecaucano.
LO QUE VIVE CALI:
“Sabemos de las necesidades que tiene Cali. Es un equipo que no se encuentra bien en la tabla, pero que tiene grandes nombres, jugadores muy influyentes y con buena capacidad. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, imponernos y ganar, que es lo que necesitamos luego de venir del empate en casa”, concluyó.