El samario sacó al plantel invicto en condición de visitante en la Libertadores.

Junior de Barranquilla conservó el invicto en Copa Libertadores, volvió al triunfo luego de tres fechas y quedó cerca de la clasificación a los octavos de final. En su visita a la Liga Deportiva Universitaria de Quito por la fecha 5 del grupo D, el equipo Tiburón se llevó el triunfo 0-1 gracias al gol de José Enamorado en el primer tiempo.

DECLARACIONES DE REYES:

El GRUPO:

“Sabíamos que era un grupo muy parejo, hemos hecho 9 puntos. Ahora toca espera el resultado de los otros integrantes”. Arturo Reyes.

LA CLAVE:

“La clave pasó por el compromiso que tienen estos jugadores con el club, con la hinchada. Ellos (Liga) iban a tratar de jugar muy fuertes, pero el orden de los jugadores fue importante”.

DATOS:

Primera vez que Junior de Barranquilla gana un partido de visitante en una ciudad por encima de los 2.000, 2.500 metros de altura sobre el nivel del mar en Copa Libertadores.

José Enamorado es el primer jugador que anota un gol con el dorsal 99 (el más alto que puede lucir un jugador de fútbol) en TODA la historia de la Copa Libertadores. – Mister Chip

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *