El venezolano tiene seguro que Junior podría sumar lo seis puntos que faltan para llegar a la gran final.

Luego del empate de visitante ante Pereira y aún tener la posibilidad de clasificar por Liga a la final del fútbol colombiano, Luis González dio un par de respuestas en la sala de prensa a los medios de comunicación:

EL DESEO DE GANAR:

“Uno queda con ese deseo de ir un poco más allá, de buscar una pared por dentro, de buscar un remate de media distancia, creo que hubo varias oportunidades. En una cancha tan difícil el balón golpea a cualquiera y puede desestabilizar al arquero y nos faltó asumir ese riesgo de rematar. Tenemos dos finales y vamos a jugarlas cómo tenemos que jugarlas y cómo las sabe jugar Junior”.

EL TRABAJO:

“Los jugadores de banda estaban haciendo un buen trabajo y para hacer el doble nueve tenía que salir ‘Cariaco’ y él estaba haciendo un buen juego. Lo que buscábamos es que ‘Lucho’ en cualquier posibilidad que tuviese pudiera encontrar a ‘Tití’ Rodríguez, que gira muy fácil y gana metros fácilmente. La idea era que se encontraran en el campo. Carlos Bacca sale de mal genio, pero eso quiere decir que él está comprometido con el equipo, es un líder positivo que tenemos”.

El próximo juego del Tiburón será el sábado en el Metropolitano, pasadas las 7:30 PM ante Bucaramanga. Junior tiene 5 puntos en el grupo ‘A’.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *