Junior empató 0-0 ante Botafogo en el Metropolitano.

Junior está entre los 16 mejores de la Conmebol Libertadores y sueña con replicar la actuación que tuvo en la edición de 1994, cuando fue semifinalista. Esta buena campaña en 2024 no solamente es gratificante a nivel deportivo, sino que también sirve para beneficiar las arcas del club.

DIDIER MORENO:

“No hay momento para el cansancio. Los que el profe (Reyes) eliga de seguro vamos a salir a vencer en Bogotá en esa final para lograr ese gran objetivo que tenemos”.

ARTURO REYES:

“Estamos muy contentos por lo que hemos logrado pero queremos siempre más. Vamos a intentar seguir dejando en alto el nombre de la ciudad, institución, hinchas y país”

LA BAJA: CANTILLO:

“Uno como jugador se conoce y creo que fue grave. Pienso que para el domingo no voy a alcanzar. Esperemos el examen mañana”.

EL PREMIO:

Por haber sido parte de la fase de grupos, Junior se aseguró 1 millón de dólares por cada juego de local que disputó. Además, gracias a sus dos victorias, ante Botafogo y Liga, sumó un total de 660.000 más.

Ahora, habiendo asegurado su clasificación a octavos, esto significó la entrada de 1.250.000 más para Junior, que en total lleva 4.910.000 millones de dólares.

Al empatar en casa ante Botafogo en el cierre de la fase de grupos, el Tiburón dejó pasar la oportunidad de sumar 330.000 más a su cartera. Ahora esperan los octavos de final, instancia donde aún no conoce a su rival.

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *