El jugador tiene claro lo que quiere con el plantel Tiburón:

En la mañana del miércoles en el Aeropuerto Internacional de Barranquilla, arribó muy temprano el volante mixto Andrés Colorado para practicarse los exámenes médicos con Junior, esto dijo ante los medios de comunicación:

SU TRANQUILIDAD:

«Estoy muy tranquilo de llegar a este club y con ganas de aportar mi talento de todo lo que se están jugando y vengo a sumar en el nivel futbolístico de mis compañeros»

LO QUE PUEDE ENTREGAR:

«Todos saben lo que yo soy capaz de dar y lo que puedo ser dentro del campo. Espero esta noche sea la excepción. Junior es un gran club y siempre te exige dar al 100%».

SOBRE COLO COLO:

«Colo Colo es un gran club, sé que no es un rival fácil. Pero también tengo claro que hay grandes compañeros que vienen haciendo las cosas bien y tienen hambre de gloria».

EL GRUPO DE JUGADORES:

«Son grandes jugadores y siento que para ganarme la titularidad debo estar al 150 o 200%. Estos son retos que la vida pone y se que si los directivos y el cuerpo técnico no confiaran en mí yo hoy no estaría aquí».

LOS EXÁMENES:

«Faltan los exámenes médicos, mi empresario se encargó del resto y ahora solo queda esperar que todo salga bien. Vengo por un año con opción de compra».

ARTURO REYES:

«Imagino que el profe (Arturo Reyes) influyó. No creo que en Junior se tomen decisiones sin antes consultar con un entrenador».

SOBRE JUNIOR:

«Junior es un gran club y sé qué haciendo buenas presentaciones estaré más cerca de llegar en la selección».

Por Luis Ángel Ortiz Badillo

Comunicador social y Periodista de Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *